PSUV Y GPP ARRANCARON GRAN DESPLIEGUE ‘CASA POR CASA’ EN MÉRIDA




 Gobernador Ramírez: “no tengo ninguna duda con el respaldo del PSUV y GPP, lograremos ganar las 23 alcaldías”.



Luis Martínez, subrayó que van a reorganizar los comandos de campaña, en el ámbito estadal y municipal.



Con la participación de las 514 UBCH



PSUV Y GPP ARRANCARON GRAN DESPLIEGUE  ‘CASA  POR CASA’  EN MÉRIDA


Este despliegue forma parte de una estrategia política electoral, se traduce en el contacto más directo con la población


Desde ayer. Mediante  las  514 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH),  el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, inició en los 23 municipios, 86 parroquias merideñas el despliegue  ‘Casa por Casa’  la meta es visitar 50 mil hogares a su vez el objetivo es incorporar a todos los sectores, frentes sociales, organizaciones políticas, entre otros movimientos.

Los detalles fueron suministrados por el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez,  quien explicó  las 514 UBCH, la conforman en su totalidad 2500 militantes, la idea de esta asamblea es transmitir el mensaje de la dirección nacional del PSUV y el Gran Polo Patriótico.

Igualmente,  brindarles las instrucciones y herramientas necesarias para comenzar de inmediato con el despliegue ‘Casa por Casa’ para la conformación de los Hogares de la Patria, ´para  afianzar la vanguardia de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), ante las próximas elecciones a celebrarse el 8 de diciembre.

En el marco de las visitas de los ‘Hogares de la Patria’, Ramírez dijo  que conversaran con los habitantes de cada comunidad, buscaran el fortalecimiento, dar continuidad a la gestión Revolucionaria, llevar un mensaje de esperanza, amor, alegría, compromiso y convicción.


 UNIDAD DEL PSUV INQUEBRANTABLE

Al tiempo llamó a la conciencia y a la unidad  de aquellos militantes quienes no acataron las normas del Libro Rojo.

“Nosotros el 16 de diciembre demostramos que esa fórmula está resuelta. La unidad del PSUV es inquebrantable, triunfaremos de nuevo el ocho de diciembre, el partido no lo van a poder dividir”.

Asimismo manifestó que sostuvo una asamblea con las bases políticas de los municipios Alberto Adriani y Cardenal Quintero. Dejó claro que los aspirantes postulados para las citadas jurisdicción son los candidatos de la Patria, Chávez  y Maduro.

Destacó que el PSUV, es un partido disciplinado y ha hecho grandes esfuerzos por construir una militancia consiente, ese es el legado del Comandante Supremo  Hugo Chávez. Uno de los legados es la unidad, ideología, política revolucionaria y el amor al pueblo.

Por su parte, el Secretario General de Gobierno en Mérida, Luis Martínez resaltó que el encuentro tuvo como finalidad delinear la  estrategia de la nueva ofensiva del PSUV que se agrupan en cuatro elementos básicos: el primero es una campaña, una acción política que viene desarrollando el presidente Maduro, la cual cuenta con el respaldo no sólo de la tolda roja sino de las fuerzas aliadas de la Revolución y de un Pueblo en general.

Precisó que el encuentro político es un respaldo claro y contundente al mandatario nacional.  En segundo lugar,  abordar toda la ofensiva en lo interno del PSUV en dos elementos: el tema del agrupamiento que presentó la dirección nacional de la tolda roja para organizar las UBCH.

Por otro lado, la ofensiva relacionada a los planes desestabilizadores de la derecha venezolana que no para su intento de acabar con el Gobierno del presidente Maduro. 


              PRENSA-PSUV-MÉRIDA/ Elianys Salas