PSUV- MÉRIDA CALIENTA MOTORES PARA ASUMIR LA GRAN CAMPAÑA ELECTORAL


Manuel Molina señaló que una de las evaluaciones es la manera en que se realizará la campaña electoral.   



Aseguró Manuel Molina



PSUVISTAS MERIDEÑOS CALIENTAN MOTORES PARA ASUMIR LA GRAN CAMPAÑA ELECTORAL


El integrante del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida,  resaltó que el encuentro político efectuado con las 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), ayer en el Centro de Convenciones Mucumbarila,  tiene como propósito la evaluación de los equipos municipales, en función de calentar motores para asumir la gran campaña  para las Alcaldías, que llevará al triunfo seguro de la Revolución Bolivariana, el próximo ocho de diciembre.


Informó que tratan de reestructurar y darle una mayor fuerza a las UBCH, se entiende que el proyecto político del Comandante Supremo Hugo Chávez está en juego. Entre tanto,  el militante psuvista llamó a la unidad a quienes han querido tomar un camino diferente, para que juntos se logré construir la Patria Socialista, anhelada por el fallecido presidente Chávez.


Molina expresó su satisfacción por la participación en este encuentro de todos los aspirantes a las alcaldías de los municipios merideños, destacando que son los candidatos de Chávez. Aseguró que con este trabuco la revolución ganará todas las alcaldías.


“Tenemos candidatos honestos, trabajadores, revolucionarios. Hemos hecho una evaluación bien objetiva, estamos conjuntamente con el GPP avanzando para este gran triunfo”.


Enfatizó que el equipo político estadal  lleva adelante una revisión en cada uno de los municipios, específicamente, en Cardenal Quintero y Alberto Adriani, en donde se sugerirá algunos cambios en las coordinaciones del PSUV, además la articulación  del comando de campaña municipal y regional.


Asimismo manifestó que el GPP articulará con todos los consejos comunales y UBCH para trabajar y garantizar el Plan de la Patria que dejó Hugo Chávez. 


        PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas