BOULEVARIZACIÓN Y RECUPERACIÓN DE 12 CASCOS HISTORICOS EN MÉRIDA



María Castillo aseguró llegar a la Alcaldía del Libertador con un equipo de hombres y mujeres luchadores.  







Entre las propuestas del  Gobierno Local de María Castillo



BOULEVARIZACIÓN  Y RECUPERACIÓN DE  12 CASCOS HISTÓRICOS EN MÉRIDA

El pasado viernes. En un programa televisivo transmitido por la Televisora Andina de Mérida (TAM), la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Alcaldía del municipio Libertador, María Castillo, informó que en la visita realizada por el presidente Nicolás Maduro, al estado Mérida  y en el marco del ‘Gobierno de Calle’, aprobó importantes recursos para la recuperación de 12 cascos históricos de 12 municipios merideños, entre esos el Libertador.

Castillo dio a conocer que  dentro de las propuestas de Gobierno municipal  está la boulevarización de  la ciudad e igualmente la recuperación de 12 cascos históricos. Para llevar adelante estas obras, la abanderada por la tolda roja, destacó  que cuenta con el apoyo del Gobierno regional  y la Universidad de Los Andes.

MÉRIDA PRIMERA EN TURISMO

Expresó que la meta es devolver a Mérida, la ciudad bonita para que sea el primer destino turístico para propios y visitantes, esto por la próxima  culminación del Sistema Teleférico de Mérida y ahora con la reapertura del aeropuerto Alberto Carnevalli y la recuperación de los cascos históricos.

Por otra parte, resaltó que la Policía Municipal del Libertador, ha sido muy golpeada por la actual gestión al mando del burgomaestre de la derecha Léster Rodríguez, a su vez dijo que para el mencionado ente, presentará diferentes propuestas.
En conclusión señaló la Cámara Municipal será el órgano legislativo y ejecutivo apoyando así las políticas incluyentes del Comandante Supremo Hugo Chávez y la Revolución.


Según sus palabras  lo más importante que se le debe mostrar al ciudadano es el trabajo, dedicación y constancia. “Creemos en la planificación, hacer un presupuesto participativo, con las comunidades organizadas”.  


                PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas