“Seguimos desplegados con el pueblo, con el poder comunal, con los sectores productivos del país”.

El vicepresidente Arreaza asegura que el Gobierno de la Eficiencia en la Calle es una acción permanente.

arreaza-constitucion2.jpg

Caracas, 29 de mayo de 2013 (VTV).- El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, señala que  el Gobierno de la Eficiencia de Calle,  no se queda en el primer paso de actuar en el ámbito territorial, sino que es una acción permanente, que mantiene un seguimiento a todas las acciones propuestas, el seguimiento a los compromisos.
Las declaraciones del vicepresidente se producen al concluir la  reunión de la vicepresidencia económica de gobierno con el Presidente de la República Nicolás Maduro.
“Seguimos desplegados, con el pueblo, con el poder comunal, con los sectores productivos del país. Vamos hacia los problemas,  diseñamos  rutas para las soluciones,  estamos evaluando la metodología del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, para ver  cómo incorporamos más aún al Poder Popular”, precisa.
Arreaza realiza un balance de la jornada de los encuentros, primero del Área  Política y luego del Área Económica, “en ambas participa, las dirige el jefe de Estado”.
Explica que en lo político se estuvo revisando el Plan Patria Segura, cómo se va desplegando en todo el territorio nacional,  sus impactos sus resultados.
“Estuvimos viendo también  el crecimiento de la población  en las ciudades y cómo debemos  planificar mejor ese crecimiento y evitar algún tipo de desorden  poblacional”.
VTV