“LA OPOSICIÓN FASCISTA CADA DÍA ESTÁ MÁS DESESPERADA”


Equipo Político del PSUV en Mérida rechaza ataques contra la Revolución. FOTO: EPE
Aseguró Ramón Lobo:

“LA OPOSICIÓN FASCISTA CADA DÍA ESTÁ MÁS DESESPERADA”

El Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida rechazó de manera contundente la campaña de desprestigio que pretenden imponer algunos voceros de la ultra derecha venezolana, encabezada por el diputado “traidor” Ismael García, quien actúan como vocero del doble candidato perdedor Henrique Capriles.

Así lo dio a conocer este lunes el Coordinador General del PSUV y Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Ramón Lobo, en relación a una presunta grabación telefónica que hicieran del conductor del programa televisivo La Hojilla que se transmite por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Ante esta situación Lobo dijo que “Ésta forma de proceder de la oposición, demuestra el desespero que cunde al ex candidato perdedor al ir descendiendo en el centimetraje mediático, con ello buscan mantener vivo el odio en un muy pequeño sector de la sociedad, pero sabemos que el Pueblo venezolano mayoritariamente rechaza la violencia; por tal motivo, estas declaraciones inventadas no tendrán mayor impacto. Asimismo, buscan pasarle factura a Mario Silva quien los combate diariamente y les desmontan las mentiras mediáticas” aseguró.

Igualmente el legislador merideño aseveró que ésta actuación demuestra lo que hemos denunciado continuamente en torno a que la oposición fascista hace política es  a través de rumores, chismes, cuentos, falsificaciones, documentos forjados y mentiras.

Para Lobo es fácil determinar la falsedad de esta denuncia al apreciarse la misma temática reincidente e irresponsable de atacar las instituciones públicas, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Asamblea Nacional, entre otras. Igualmente, intentan perjudicar las relaciones con el hermano país de Cuba y la siembra de cizaña para buscar generar división que no existe y no existirá dentro  de las filas del PSUV.
Finalmente, el dirigente político recordó las sabias palabras que dijera el líder supremo de la Revolución Hugo Chávez Frías el pasado 8 de diciembre del año 2012 cuando de manera visionaria dijo:

“No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet