PSUVISTAS CELEBRARON 55 AÑOS DEL DERROCAMIENTO DE PÉREZ JIMÉNE


*** La derecha renegada traicionó todos los intereses del pueblo venezolano tres días antes del derrocamiento de Pérez Jiménez

FOTO 1 OFRENDA.JPG
La ofrenda se realizó en la Plaza Bolívar de El Vigía
La dirigencia, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y demás organizaciones revolucionarias que respaldan al Presidente Chávez en el municipio Alberto Adriani, celebraron el 55 aniversario del Derrocamiento Dictatorial de Marcos Pérez Jiménez, con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar de El Vigía, la cual contó con un breve discurso relacionado con la historia actual del país.

FOTO 2 OFRENDA.JPG
La militancia psuvista se reunió para celebrar esta fecha histórica
La actividad estuvo encabezada por el jefe político del municipio y alcalde, Robert Ramos, quien señaló que durante los últimos años la dirigencia municipal de la tolda roja viene rescatando tan importante fecha histórica en el territorio venezolano, “la cual fue secuestrada por la oposición, aquella derecha imperialista que quiere llevarse los honores cuando realmente en esos años querían hipotecar o vender el país”.

Manifestó que la derecha renegada traicionó todos los intereses del pueblo venezolano tres días antes del derrocamiento de Pérez Jiménez, cuando viajaron a los Estados Unidos tres voceros a firmar el Pacto de Nueva York, precisamente en la oficina de los representantes para asuntos latinoamericanos. Posteriormente un 31 de octubre llevaron a cabo el pacto de Punto Fijo.

FOTO 3 OFRENDA.JPG
La ofrenda estuvo a cargo de los jóvenes 
del Frente Francisco de Miranda

Robert Ramos recordó que el pueblo venezolano rechazó las acciones y apoyó la lucha de Fabricio Ojeda junto a la junta patriótica, militares, hombres y mujeres valiosos, quienes lograron derrocar el régimen dictatorial, pero a partir de ese momento comenzaron las traiciones hacia el pueblo venezolano que poco a poco fue ahogándose en una crisis que dio con el asesinato de Ojeda y muchos inocentes.

“Al cabo de algunos años surgió la verdadera revolución en manos del comandante presidente, Hugo Chávez Frías aquel 4 de Febrero, por esa razón decidieron profundizar la revolución bolivariana, que hoy a 14 años permanece y se consolida cada vez más en honor al máximo líder que creyó en verdaderos cambios democráticos”, acotó Ramos.

Finalmente, el jefe político aseguró que el actual Gobierno ofrece respaldo a los más humildes dentro del socialismo del siglo XXI en todo el territorio nacional.

                                                            Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
                                                                                             Adela Lozada
                                                                                 Foto: Cindye Molina