PSUV MÉRIDA GARANTIZA QUE NINGÚN CANDIDATO ACTÚE CON VENTAJA


El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunió recientemente para dar viabilidad a la decisión de la Dirección Nacional de dicho partido en cuanto a la elección de los alcaldes y concejales.

Pdte CLEM (29-01-13).JPG
Así lo informó el presidente del CLEM, legislador José Alexi Rodríguez Márquez, quien al respecto acotó que, a tal efecto, se nombró una Comisión la cual él encabeza como Coordinador Regional de Organización y –según sus palabras- a través de ésta,  le indicaran a todos los municipios la posición que tendrá el equipo regional para viabilizar los procedimientos de selección de los candidatos.

“Seremos garante de que en ningún municipio, ningún aspirante actúe con ventaja respecto a otro. Igualmente, vamos a garantizar que aquellos militantes que no acataron la línea partidista en las elecciones del 16 de diciembre, no participen en este proceso interno. También vamos a garantizar que los candidatos que se seleccionen estén acoplados a los lineamientos fundamentales del partido, lo cual tiene que ver a la propuesta de desarrollo socialista en  Venezuela y en Mérida”, aseveró Rodríguez.

Ante lo anteriormente expuesto anunció que para este viernes, 1º de febrero,  fue convocada una reunión estadal, con todos los equipos políticos municipales, para darle las instrucciones operativas en cuanto al estado Mérida para las elecciones de los candidatos. 

                                                                                   Prensa CLEM