GOBERNADOR ALEXIS RAMÍREZ RECORRIÓ EL VIGÍA

FOTO 1.JPG
Entrega de 2.900 Canaimitas

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez llevó a cabo una importante agenda en el municipio Alberto Adriani, primera jurisdicción del estado que visita después de haber sido electo por tratarse del municipio más importante después de la capital emeritense por su ubicación  geoestratégica.

La visita se inició en la U.E ‘Chiguará’, del sector El Bosque, en donde el gobernador junto al alcalde Robert Ramos y Olga Escalona, jefa de la Zona Educativa N.14, hicieron entrega de 2.900 Canaimitas a niños y niñas de segundo grado, pertenecientes a 83 planteles educativos de la jurisdicción.

Asimismo, fueron entregados 10.289 textos escolares de la colección Bicentenaria a estudiantes de Educación Media General y Técnica, pertenecientes a 20 instituciones educativas en un acto que contó con la presencia no sólo de alumnos, sino de los representantes quienes emocionados recibieron junto a sus hijos esta importante y necesaria herramienta de estudio.

FOTO 2.JPG

Entrega de ambulancia

Posterior a esta entrega, los mandatarios se trasladaron hasta el hospital II de El Vigía, en donde el gobernador hizo entrega en conjunto al director de Corposalud, Denis Gómez, de una ambulancia así como varios insumos y aparatos médicos para el buen trabajo y atención del principal nosocomio del municipio.

Inspección
Las autoridades gubernamentales se dirigieron hasta la sede del nuevo Hospital IV en donde Alexis Ramírez y Robert Ramos junto al director de Corposalud inspeccionaron los trabajos de esta obra de envergadura la cual se encuentra en un 70% de avance.

Ramírez informó que dicha sede está siendo construida por el Gobierno nacional a través del Ministerio para el Poder Popular de la Salud, y se trata de un hospital de alta tecnología que sería inaugurado este año para el beneficio de los habitantes no sólo del municipio Alberto Adriani, sino de la zona Sur del Lago, con el fin de brindar un óptimo servicio asistencial.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Cindye Molina