Primera dama asume presidencia de la Fundación Regional “El Niño Simón”


Con el compromiso de darle continuidad a los programas sociales que se desarrolla en la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS), la primera dama del estado Mérida, Griceyd Burguera, asumió este martes las riendas de la institución, luego de recibir el nombramiento oficial del ente a nivel central, presidido por Silvia Vidal.

_DSC1164.JPG
 Presidenta de la Fundación Regional “El Niño Simón”, 
Griceyd Burguera “Estamos abocados a trabajar 
a favor del bienestar de los niños”
Las expectativas son ambiciosas a favor de la niñez y las familias merideñas,  abocada a generar bienestar y justicia social, reforzando las políticas incluyentes del gobernador del estado, Alexis Ramírez. Así lo manifestó la titular de la FRNS, durante la toma de posesión, posterior a las palabras y entrega de la institución por parte de la presidenta saliente, Sandra Agostinelli de Díaz.

“Estamos dispuestos a brindar atención integral y generar respuestas oportunas y efectivas, cumpliendo con los lineamientos del gobierno regional” señaló Burguera. Asimismo, expresó que hay muchos proyectos por desarrollar y que actualmente se encuentran en proceso de revisión de los ya existentes.

_DSC1261.JPG
            Sandra Agostinelli hizo entrega oficial de la 
               institución a la primera dama del estado
Garantizó la continuidad de los programas y anunció que para el mes de marzo se llevará acabo el primer operativo de cirugía oftalmológica ambulatoria en conjunto con el Instituto Hospital Universitario de Los Andes (AHULA) y la Corporación de Salud del estado Mérida.

La presidenta del ente infantil, le dio inicio a su gestión anunciando además una serie de actividades enmarcada en la celebración del carnaval, las cuales se desarrollarán del 3 al 11 de febrero, en diferentes locaciones, donde se realizarán diferentes atracciones abarcando la ciencia, la tecnología, la cultura y los juegos tradicionales, para el pleno disfrutes de los niños merideños. 

                                                                                        Prensa FRNS