POBRE VIEJO CAMALEÓN

“Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cancer. Los comentarios d Colón fueron violentamente insensibles”, escribió René Pérez en su cuenta en twitter @Calle13Oficial
René Pérez vocalista de Calle 13 
René Pérez, vocalista del popular grupo puertorriqueño, Calle 13, repudió las declaraciones Willie Colón, contra el presidente Hugo Chávez y Venezuela.
“Una cosa es defender un ideal político y otra es burlarse de un paciente de cáncer  Los comentarios d Colón fueron violentamente insensibles”, escribió Pérez en su cuenta en twitter @Calle13Oficial.
En otro tuit, el vocalista conocido popularmente como Residente dijo: “El comentario de Colón me recordó a los Marines orinando los cadáveres talibanes.Hace falta mas arte en el mundo!”.
Ambos mensajes responden al comentario del músico Willie Colón, quien el miércoles 16 de enero dijo en su perfil @williecolon: “Dios bendiga a Venezuela que tiene ahora dos presidentes… uno maduro y el otro podrido”
POBRE VIEJO CAMALEÓN
Residente también le dedicó la canción “Camaleón” de Rubén Blades a su compatriota y lo tildó de “pobre viejo”.
“Pobre viejo, artisticamente vivió y vivirá bajo la sombra del maestro Blades. Los dejo con Camaleón https://www.youtube.com/watch?v=1I207TLfjzg … eso es pa ti papá”, remarcó el vocalista de Calle 13.
El mensaje de Colón levantó una ola de mensajes en rechazo en Twitter, sobre todo en Venezuela, donde mostraron su descontento llegando a convertir el tema como uno de los más citados del día.
Lee parte de la letra del tema musical:
¿Qué es lo pasa camaleón?
Calma la envidia que me tienes
Aunque tu cambies de color,
Yo siempre se por donde vienes
Yo te conozco camaleón
Lo que te está volviendo loco
Es que tu has visto poco a poco
Que tu maldad no me hace daño
Que estoy mas fuerte cada año.
Eso te esta rompiendo el coco
                                                                 Fuenta: DifundeLaverdad