El Ejecutivo regional apoya Feria del Sol con exposiciones en Mucumbarila


La Gobernación del estado Mérida contribuye al éxito de la cuadragésima cuarta Feria Internacional del Sol, y  al respecto, el Centro de Convenciones Mucumbarila ya tiene preparados sus espacios y el 100% del montaje para las exposiciones que se van a llevar a cabo desde el  7 al 17 de febrero próximo.

mario dávila.jpg
Mario Dávila, director del Centro de Convenciones Mucumbarila, 
informó que se van a instalar 230 stands. Foto: Carlos Pineda
El mandatario regional, Alexis Ramírez, giró instrucciones para que estas instalaciones sirvan de encuentro y permitan a propios y visitantes disfrutar, tomando en cuenta al poder popular, pues se destinaron 80 stands para consejos comunales de Santa Ana, Santa Anita, La Milagrosa y Milla, pertenecientes al municipio Libertador.

Sobre el particular, el director del Centro de Convenciones, Mario Dávila, informó que se van a instalar 230 quioscos presentados por expositores nacionales e internacionales, estos últimos provenientes de Kenia, Indonesia, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina y Colombia.

Asimismo, detalló que sumado a las exposiciones tendrán talento en vivo con artistas regionales, nacionales e internacionales, en tarima de libre acceso.

Resaltó que los stands exhibirán desde bisutería hasta cueros, artesanías y muebles, gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida.

Dávila explicó que el horario para que las personas puedan visitar estas instalaciones es de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, con seguridad garantizada, ya que los funcionarios de los diferentes organismos estarán atentos para actuar ante cualquier incidente que pudiera presentarse, además de 130 jóvenes de los sectores adyacentes y un circuito cerrado de 98 cámaras de televisión que abarcan la parte interna y externa de la institución. 

                                                                                    Prensa OCI/ Oly Chacón