GOBERNADOR INCREMENTARÁ BECAS DEPORTIVAS EN MÉRIDA

Carlos Maya, presidente de Fundemer
/Foto: Cortesía
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, a través del presidente de la Fundación  del Deporte y la Recreación del Estado Mérida (Fundemer), Carlos Maya, incrementará las becas deportivas en un 150 por ciento para mejorar el rendimiento y la calidad de vida de los atletas de alta competencia del estado Mérida.

Carlos Maya, presidente de Fundemer, informó que mañana a partir de las 10:00 de la mañana en el gimnasio de Karate del complejo deportivo 5Águilas Blancas, se estará realizando una asamblea  con dirigentes deportivos de todo el estado a objeto de tocar el temas de las becas deportivas, la planificación de la temporada 2013- con miras a juegos nacionales juveniles- entre otros temas de sumo interés.

Maya precisó que en el acto será informado el monto del incremento de las 150 becas que han sido otorgadas a deportistas merideños para seguir incentivando su excelente rendimiento académico y los otros estados no se apoderen de nuestros deportistas de alto calibre. “Esperemos llevar a Mérida a una mejor posición deportiva a nivel nacional”. 

                                                                  PRENSA PSUV MÉRIDA