Vigésimo Segundo Abordaje Social benefició a municipio Pueblo Llano


AD1.JPGCon el propósito de beneficiar a la colectividad merideña, el Ejecutivo Regional liderado por Marcos Díaz Orellana, realizó en el municipio Pueblo Llano el Vigésimo Segundo Abordaje Social, consolidando las políticas de inclusión previstas por el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Los gabinetes sectoriales pertenecientes a la Gobernación del estado, conjuntamente con instituciones nacionales como: Mercal, INTT, Seniat, Saime y  Zona Educativa, estuvieron presentes desde tempranas horas de la mañana en la plaza Bolívar de esta jurisdicción, para ofrecer respuesta oportuna a las necesidades de sus habitantes.

AD2.JPGMás de diez toneladas de alimentos fueron vendidas a la población y se atendieron 624 personas gracias a los diferentes servicios médicos, despistaje de enfermedades, operativos oftalmológicos, odontológicos, entrega de medicamentos, además de las actividades recreativas para los más pequeños a cargo de la Fundación Regional “El Niño Simón”.

“Continuaremos llegando a cada rincón del estado Mérida para favorecer a las comunidades, gracias a la gestión del gobernador Marcos Díaz Orellana. Estas actividades nos permiten fortalecer la suprema felicidad social, siendo nuestro objetivo satisfacer sus carencias en la medida de lo posible” indicó Jani Mohamed Muhamad, director de Desarrollo Social.

AD3.JPG
Los habitantes del municipio Pueblo Llano manifestaron su agradecimiento al Gobernador y el presidente Hugo Chávez por la ejecución de estas jornadas. “Gracias por traer estos operativos a nuestro pueblo, ya que somos una de las comunidades más alejadas y necesitadas. Nos sentimos muy bien al saber que nos toman en cuenta, que Dios los bendiga toda la vida” expresó Juvenal Quintero, uno de los beneficiarios.