Tucaní: La mentira y la manipulación son las armas de los dirigentes de oposición y el CV


Más de 40 personas beneficiadas en el Operativo Quirugico.JPGEl ejecutivo regional a través de la Corporación de Salud del Estado Mérida (Corposalud), benefició a más de 40 personas en un operativo quirúrgico realizado en Pueblo Llano el pasado fin de semana.

Así lo dio a conocer Rosa Contreras, coordinadora de la red ambulatoria de Corposalud, quien indicó que gracias a las políticas que en materia de salud viene implementando el gobernador Marcos Díaz Orellana de la mano con el presidente Chávez, se realizaron intervenciones de vesículas, hernias inguinales, hernias umbilicales, lipomas, verrugas,  esterilizaciones quirúrgicas, varicoceles entre otros.

Contreras indicó que gracias  a la gestión que en materia sanitaria viene realizando  Corposalud, institución liderada  por la doctora Nellys Molina, se han efectuado nueve jornadas médico quirúrgicas especializadas en los diferentes distritos sanitarios de la entidad.

Corposalud continuará realizando operativos en los diferentes municipios de la entidad.JPGLa coordinadora de la red ambulatoria señaló que el Plan Procer está llegando a todos los municipios y a las comunidades más lejanas, bajo el lema “El Hospital va a tu Comunidad”, con el firme propósito de solventar la deuda quirúrgica que se tiene con todas las personas de bajos recursos de la entidad.

Para finalizar destacó que la  corporación de salud continuará realizando en los próximos meses los operativos de asistencia médica quirúrgica, odontología y  medicina general rutinarios para el beneficio de todo el colectivo merideño.