Sólo 30 días para la gran victoria popular

Sólo faltan 30 días para el 7 de octubre, fecha en la que se debaten dos modelos de país, uno, priorizará la vida antes que todo, el otro, priorizará los intereses de los poderosos de siempre.

Los que estamos con el modelo de la lucha por la vida, estamos conscientes del momento histórico que vivimos, por eso no descansaremos con el casa por casa, con los debates de ideas, con las canciones necesarias, con los poemas rebeldes; y con la solidaridad y entrega a flor de piel.

Compas, es muy importante que afinemos nuestra logística y sepamos quienes son los vecinos que necesitan apoyo para trasladarse el 7 de octubre. Estemos atentos a todo, no olvidemos a los compañeros que tengan alguna discapacidad o a nuestros abuelos y abuelas.

Garanticemos la alimentación e hidratación de nuestros testigos de mesa, no descuidemos ningún detalle, estemos a la altura de este compromiso histórico y de lucha, garanticemos todos los votos que son de la Revolución.

Ah… También te contamos que en estos 30 días que faltan, Ola te va a sugerir acciones diarias creativas para seguir dando la batalla de ideas desde las calles y desde las redes sociales.
¡Convenzamos a los indecisos con alegría, canciones, versos, gráficas, videos y entrega absoluta!
¡Vamos juntos y juntas por la Patria Nueva!