Presidente Chávez consolidará servicio eléctrico en toda Mérida


El Estado venezolano, a través de Corpoelec, bajo estrictas órdenes dictadas por el presidente Hugo Chávez...

La represa socialista “Fabricio Ojeda” generará la
 energía que requiere para toda la población.
 Se mantiene agotando esfuerzos para minimizar y solventar los problemas que ha ocasionado el racionamiento de la energía eléctrica en el país, el cual tiene como antecedente la mala inversión de los gobiernos cuarto republicanos.

Así lo informó el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orellana, quien enfatizó que por más que la oposición pretenda desvirtuar la gestión del mandatario nacional en cuanto a ejecuciones de obras, y en especial a la atención del tema de la electricidad, el pueblo venezolano es el único testigo de la voluntad del líder bolivariano.

Destacó el  mandatario regional, que el presidente Chávez ha hecho inversiones multimillonarias para el estado Mérida, y se refirió a la represa socialista “Fabricio Ojeda”, en Santa María de Caparo, la cual permitirá  que la región genere la energía que requiere para toda la población, y así no depender más del resto de las hidroeléctricas.  

“El sistema eléctrico nacional traía un grave deterioro desde hace muchos años. Nunca se invirtió en planes de mantenimiento y evidentemente  se produjo su colapso, y esa  es la causa de las interrupciones. Con el  actual plan el gobierno nacional recupera y sustituye todos los equipos del sistema”, explicó.  

Llamó a la colectividad a no caer en provocaciones ni a participar en protestas vacías,  ya que podrían entrar en el juego desestabilizador de la perversa derecha, y reafirmó que el ejecutivo nacional solventará la situación de la electricidad en  Venezuela. “El comandante presidente lo está haciendo con el pueblo y para el beneficio del pueblo”.
                                                                   Prensa OCI/Jesús David Zerpa
                                                                            Foto leyenda: