PSUV-MÉRIDA CONDENÓ PAQUETAZO “NEOLIBERAL” DE LA ULTRADERECHA


****Manuel Molina, informó que el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, finalmente apareció pero echándole la culpa de la basura a “todo el mundo menos a él”.
MANUEL 1.JPG
La rueda de prensa se realizó en la sede del PSUV-Mérida/FOTO: EP 
El coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, Manuel Molina, desenmascaró la propuesta “neoliberal” que desde sectores de la ultraderecha se ha estado difundiendo como plan de Gobierno del candidato “majunche”, Henrique Capriles Radonski.

Catalogó dicha acción como un programa vacío, que atenta contra las políticas que ha venido implementando el Estado venezolano para garantizar la mayor suma de felicidad del pueblo venezolano. 

Molina señaló que este programa, obedece a intereses norteamericanos, y es de suma importancia desenmascarando porque además de que retrocede al pasado, es un verdadero cáncer que está solapado en una campaña de rescate de las misiones pero planteando privatizar nuevamente a Pdvsa.

Destacó que esta pretensión es un contrasentido porque de qué manera van a pagar las misiones, si no cuentan con el apoyo de la estatal petrolera venezolana, la cual brinda un aporte social bastante importante para el funcionamiento de éstas y muchas otras áreas.
FOTO MANUEL MOLINA.JPG
Manuel Molina, coordinador de Comunicación, Propaganda
         y Agitación del PSUV en la entidad/Foto: EP 

De esta manera, dijo que es importante que la población venezolana esté consciente por quién votará y porqué lo hará ya que no se trata de una cuestión de personajes, sino de un problema de concepción: un modelo salvaje encabezado por la ultraderecha y el modelo que profesa la revolución caracterizado por el socialismo y la igualdad social rumbo a la felicidad plena y suprema del pueblo venezolano. 

“Sectores de la misma derecha han venido denunciando este tipo de engaños que se le han querido hacer a nuestro pueblo”, dijo Manual Molina acotando que afortunadamente los venezolanos están conscientes de lo que está pasando y defenderán, hasta el final, los logros alcanzados en socialismo, única garantía para la sobrevivencia en paz y armonía con nuestros semejantes.   

El tal sentido, aseguró que todas las estructuras del PSUV y el Comando patriótico están trabajando para desenmascarar el programa fascista de la ultraderecha. “Es un paquetazo que nos querían implementar”.

Molina también aprovechó la ocasión para informar sobre su estadía en Caracas, la semana pasada, donde participó en el encuentro de patrulleros, jefes de comandos y comanditos de toda Venezuela, los cuales recibieron orientaciones precisas del comandante presidente, Hugo Chávez. 

Léster responsabiliza a otros de sus errores 
Por otra parte, el Coordinador de Propaganda del PSUV en la entidad, informó que el alcalde del municipio Libertador, Léster Rodríguez, finalmente apareció pero lo hizo echándole la culpa de la basura a “todo el mundo menos a él”. 

Se preguntó Molina, donde está la valentía, el coraje y la fortaleza que debiera tener el Burgomaestre para enfrentar este problema. “Es el colmo del cinismo de esta gente, pero el pueblo de Mérida se está dando cuenta. Vamos a castigar a Léster contundentemente este próximo 7 de octubre con una victoria aplastante del candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez”.                    
                                                        Prensa/PSUV-MÉRIDA