Gabinete de Infraestructura apadrinó a tres delegaciones en juegos nacionales estudiantiles


En el marco de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, y dando continuidad a las políticas deportivas implementadas por el presidente de la república, Hugo Chávez

El gabinete de Infraestructura dio la bienvenida a la delegación anzoatiguense. 

 El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, designó a los directores de su   tren ejecutivo para apadrinar a las delegaciones de los 24 estados del país que participan en la competencia.
 
Al respecto, el gabinete de infraestructura, integrado por la Oficina Técnica de Proyectos (OTP), a cargo de Leyda Márquez; Aguas de Mérida, representada por Manuel Padilla y  el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) dirigido por Jhonny Meza, dieron la bienvenida a los jóvenes deportistas de la delegación de Anzoátegui.

Márquez  informó que  son padrinos de los  estados Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui, que  con  nueve disciplinas, suman  un total de 199  deportistas. 

Por su parte, Manuel Padilla y  Jhonny Meza agradecieron la gestión del  gobierno regional, que se mantiene supervisando la recepción, hospedaje y seguridad que se les está brindando a los atletas.  El presidente de Aguas de Mérida expresó que apoya fielmente a los equipos merideños a pesar de que se les haya otorgado la responsabilidad de respaldar a tres delegaciones visitantes.
                                                              Prensa OCI/ Lucia Lugo, pasante
                                                                          Foto: Andrés Márquez.