Necesitamos una victoria perfecta para neutralizar cualquier plan desestabilizador



Luego de recorrer la avenida Bolívar de Charallave junto al pueblo mirandino, el Candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que “necesitamos una victoria perfecta el 7 de octubre, no por empeño personal” sino para “neutralizar cualquier plan desestabilizador de la derecha venezolana”.
El Candidato del pueblo también dijo que con esa victoria perfecta se confirmará “lo que se respira por todas partes. Casi el 70% apoya la gestión de Chávez, esto no es producto de la nada…Nosotros tenemos más de 13 años trabajando sin descanso por la felicidad del pueblo venezolano. Y ahí están los resultados”.


Esta concentración en Charallave es el primer acto público que marca el inicio de la recta final de la Campaña de Carabobo, así lo expresó Chávez en medio de gritos y ovaciones por parte de los militantes del pueblo mirandino.

Hay que darle una “gran lección a la extrema derecha venezolana, encarnada en el gran cobero… A él y a lo que representa, esto no es nada personal. Lo que encarna el candidato burgués es lo peor, es el fascismo”.


En el momento que revisó la dinámica del 1 por 10 entre los jefes de patrullas, reiteró que “nos estamos desplegando por todas las calles, barrios y urbanizaciones para buscar el último voto de la Revolución”.

Recordó que la Revolución obtuvo el 54% de los votos en las elecciones presidenciales del 2006. Ahora, el próximo 7 de octubre, “aspiramos que ganemos con el no menos del 60% de los votos”.

Insistió en el trabajo diario, patrulla por patrulla, militante por militante, además de convencer a los nuevos votantes y a los sectores clase media para conseguir “la campaña perfecta, la batalla perfecta y la victoria perfecta”.

Al igual que verificar la organización, el despliegue, la logística, la propaganda y el plan de movilización del día 7 de octubre.


Chávez se dirigió al candidato de la derecha y aseguró que “en su propia retaguardia lo vamos a demoler el 7 de octubre, aquí en el estado Miranda, para profundizar el proyecto socialista. “El 7 de octubre le daremos un nocaout al paquetazo neoliberal”.

Saludó a la juventud mirandina, el movimiento otro beta y a todos los movimientos que luchan por su propia identidad.