MINISTRO TARECK ASIGNÓ PATRULLAS A POLICÍA MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS


Más de 4 mil 200 ejideneses acompañaron al presidente Chávez
MINISTRO TARECK ASIGNÓ PATRULLAS A
POLICÍA MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS

5 unidades de primera línea recibió el municipio Campo Elías/Foto: Pedro Molina 
En los próximos días el Gobierno nacional y el titular de Relaciones Interiores y Justicia dotarán a los funcionarios con armamentos, equipos de seguridad y motos de alta cilindrada para continuar reforzando la seguridad en el municipio

Siguiendo lineamientos del presidente de la República, Hugo Chávez; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, dotó a la Policía Municipal de Campo Elías, en el estado Mérida, con 5 unidades de patrullajes que a partir de ayer comenzaron a recorrer toda la ciudad de Ejido y otros sectores del municipio, en el marco de la misión “A toda vida Venezuela”.

De esta manera lo informó el alcalde Pedro Álvarez, quien precisó que esta dotación es de primera línea con unidades todo terreno marca Toyota, cuya duración mínima y garantía es de 200 mil kilómetros. “Son unidades tanto todo terreno para algunos sectores del municipio, como de mayor velocidad para garantizar el patrullaje en la avenida Centenario, casco central y otros sectores”.

Indicó la Máxima autoridad de Campo Elías que la instrucción es estar todo el día desplegados en diversos sectores, tomando algunos puntos de referencia para poder cumplir con las labores de patrullaje en todo el municipio. Esta acción estará monitoreada en caso tal de que suceda cualquier eventualidad que amerite refuerzos.

Tareck El Aissami, ministro de Interiores y Justicia /Foto: Cortesía/terra.com.ve
En los próximos días el Gobierno nacional y el ministro Tareck El Aissami dotarán a los funcionarios con armamentos, equipos de seguridad y motos de alta cilindrada para continuar reforzando el parque de la Policía Municipal en función de garantizar la seguridad que amerita una ciudad tan importante como ésta.
  
Adelantó que en los próximos días se reunirá con los consejos comunales de la jurisdicción para cuadrar una serie de acciones y operativos en las comunidades buscando que el poder popular también se involucre en la lucha contra la inseguridad.

Más de 4 mil personas acompañaron al Presidente


Pedro Álvarez, alcalde de Campo Elías/Foto: Pedro Molina 
Por otra parte, el Alcalde de Campo Elías informó que más de 4 mil 200 ejidenses afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  se trasladaron muy alegremente hasta el viaducto Campo Elías y la calle 26 para acompañar al comandante presidente Hugo Chávez, en su reciente visita a la ciudad de Mérida.

“Estuvimos en el Trolebús acompañado a cientos de militantes del PSUV; yo subí en el viaje número 27 del Trolebús con un promedio de cien personas por autobús.  Aparte subieron 720 motos con parrilleros, si contar toda la gente que subió por sus propios medios”, dijo.

Aseguró Pedro Álvarez que el próximo 7 de octubre el pueblo de Campo Elías obtendrá otra victoria con el Comandante Chávez, quien nunca ha sido derrotado y nunca lo será “porque las características sociales de nuestros pueblos indican que la mayoría seguirán con la revolución”. (Prensa Alcaldía Campo Elías)