Mérida: PSUV-Libertador resaltó labor del CNE en simulacro del 2-S


El presidente del Consejo Legislativo del Estado Mérida y coordinador del buró político del PSUV en el municipio Libertador, Miguel Reyes, felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la tremenda jornada del simulacro, ya que el voto se va a ejercer el 7 de octubre de forma rápida, secreta y segura.

“Se observó bastante dinamismo en lo que es la organización del CNE a los fines de mostrar que es una institución bastante seria y que la metodología aplicada es transparente como lo han dicho varios rectores”.

Reyes se siente orgulloso y satisfecho por el trabajo realizado por la militancia en el municipio Libertador, y en todo el estado Mérida y en el municipio Alberto Adriani, donde se volcó lo que han sido los comanditos, bases de patrulla, patrulleros de vanguardia, militancia activa y las personas que de alguna forma están creyendo y consideran que Chávez es la opción para seguir transformando la patria, movimientos sociales que no están inscritos en el PSUV.

“El día domingo se vio desplegado cómo va a ser  ese ensayo que se está estructurando y se está conformando con miras  y con el único objetivo de la reelección del Comandante Presidente el próximo 7 de octubre”.

Miguel Reyes felicita a toda la militancia, a los activistas y al PSUV, por ese gran trabajo y ese gran compromiso que se izo el pasado domingo en toda la geografía merideña.

Día del Funcionario Público

El presidente del CLEM también se refirió al Día del Funcionario Público extendiendo a los trabajadores del CLEM, un abrazo solidario, como al resto de los organismos públicos como Gobernación, alcaldías, Universidades públicas, todos los que de una u otra forma aportan ese granito de arena para esa construcción de la patria.

“Nosotros respaldamos todas las iniciativas y exhortamos a los que de una u otra forma tienen una responsabilidad, para que les lleve a poder compartir mas, integrarnos más y fortalecer más, ya que todos los que tenemos responsabilidad pública somos copartícipes de la institución y del desarrollo de la mano con el pueblo del estado Mérida”.

XIV Juegos Escolares en Mérida

Miguel Reyes también se refirió al logro del Ministerio del Poder Popular para la Educación y el misterio de Deporte y la Jefatura de la Zona Educativa, al traer a Mérida a partir de este viernes 07 de Septiembre, la inauguración de los XIV Juegos Estudiantiles con sede principal el estado Mérida.

“La apertura de este evento va a ser este viernes a las 7 p.m. en el estadio Libertador, un logro organizativo y del equipo donde están Jorge Lara, Alexander Bito, profesor Depablos y todo el equipo de deporte de la Zona Educativa, que ha podido cristalizar este sueño, reforzar y por supuesto en lo que ha sido la eliminatoria a lo largo y ancho del país”. Prensa PSUV-LIBERTADOR/CNP 19.758