Entregaron materiales para la construcción de viviendas en el Municipio Tulio Febres Cordero


Alcaldía Tulio Febres Cordero. En el marco de la Gran Misión  Vivienda Venezuela, el Consejo Federal de Gobierno,  aprobó treinta y seis soluciones habitacionales para el municipio Tulio Febres Cordero, por un monto aproximado de tres millones de  bolívares, las mismas ya están distribuidas en cada parroquia, tomando en cuenta a las personas más necesitadas de la jurisdicción.
 
 
 

El Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat del municipio , Construpatria y  Pdvsa Agrícola,  se hicieron presentes en el Instituto de Desarrollo Endógeno (Nude) done se realizó  la entrega de los principales materiales a fin de dar inicio a la construcción  de las viviendas, trabajando cada uno de la mano  en apoyo al pueblo soberano. 

La información la dio a conocer Maribel Ramírez, Directora del Instituto de Vivienda y Hábitat Municipal, quien afirmó,  que el Consejo Federal de Gobierno realizo el primer desembolso por  novecientos mil bolívares, con el cual se iniciara la construcción de las primeras nueve viviendas, dos para las parroquias Independencia, María Concepción y Las Virtudes, dejando tres para Nueva Bolivia por ser la más habitada.

Por su parte el alcalde del municipio, Willian  Díaz, dio a conocer la importancia de que el poder popular se una como una sola familia y colaboren con la mano de obra, a fin de poder beneficiar a más familias de bajos recursos, así mismo, recalco el apoyo que les brinda como autoridad municipal, puesto que los recursos provienen del CFG. “Todos unidos como un sólo gobierno llegaremos a la meta que tiene nuestro presidente Chávez,  todas las familias de Venezuela tendrán su  vivienda propia”, afirmo Díaz. 

Testimonios

 Acacias Parra, habitante del sector La Zanjita, parroquia Nueva Bolivia manifestó su agradecimiento al gobierno socialista, por satisfacer su necesidad de una  vivienda digna, además exhorto a los demás que esperan por una vivienda  a tener paciencia, que el gobierno da respuestas a lo prometido.

Así mismo, el Benito Parra, de Monte Aventino, parroquia Santa Apolonia  expreso  “gracias al presidente y al Instituto de la Vivienda, por preocuparse por los más necesitados, hoy mi familia y yo podemos disfrutar de una vivienda propia” manifestó Parra.

Por su parte, Julia Roche, del sector Agua Blanca,  quien es  representante del concejo comunal Independencia, señalo su agradecimiento en nombre de los beneficiados, donde muchos Vivian en hacinamiento y en viviendas poco dignas, “ahora gracias al gobierno revolucionario municipal y nacional, la calidad de vida de éstas personas cambian totalmente su manera de vivir, como hijos de Bolívar”•, señalo Roche.