La burguesía refleja su esencia machista



En el encuentro con las mujeres combativas del país, el Candidato de la Igualdad de Género, Hugo Chávez, afirmó que los sectores de la burguesía reflejan su esencia machista, en realidad “ellos también excluyen a los pobres en general”.
Ante el acto realizado con mujeres denominado ‘El Pantaletazo’ por el candidato de la burguesía, Henrique Capriles, Chávez manifestó “Aquí nosotros estamos haciendo el Patriazo”.

El Candidato de la Diversidad, habló del papel que ha jugado la mujer venezolana como ente pensante. “La liberación de los pueblos pasa por la liberación de la mujer, han logrado romper el esquema historiográfico machista”, manifestó.

En medio de ovaciones; y muestras de amor, Hugo Chávez resaltó que en el proceso Bolivariano, las mujeres ocupan puestos preponderantes en las misiones y en todas partes. “Nunca antes ningún Gobierno ha tratado con dignidad y respeto a la mujer venezolana”.


“Compañeras tenemos una cita con cada uno de nosotros, una cita con el pasado, con nuestros mártires, con el hoy, con el mañana, con nuestros hijos… Estamos obligados a ganar, por eso necesitamos hacer la campaña perfecta, el despliegue, la ofensiva perfecta, a cada minuto y a cada segundo. Y el 7 de octubre desde que amanezca necesitamos conducir la batalla perfecta para tener la victoria perfecta”, declaró Chávez.


Las trabajadoras, las madres del barrio, las abuelas, las feministas, las campesinas, las estudiantes, las amas de casa, las deportistas, las adultas mayores, las indígenas, las poetas, las cantoras, y las mujeres de los distintos movimientos sociales del país demostraron su firme respaldo a la Revolución y al líder socialista, Hugo Chávez.