Gobierno regional y empresa privada promueven juegos entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara


rueda de prensa.mov.Imagen fija001.jpgEn apoyo al deporte nacional, el gobernador Marcos Díaz Orellana, conjuntamente con la empresa privada  Baseball Star Academy  y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), presentarán  los días 29 y 30 de septiembre, dos juegos entre Leones del Caracas y Cardenales de Lara, en los estadios “Libertador”, de la  capital merideña y “Acacio Sandia Ramírez”, de El Vigía.

Así lo comunicó el presidente de  Baseball Star Academy, Lerwin González, quien en rueda de prensa manifestó su  satisfacción por el  respaldo obtenido del mandatario regional y la empresa privada. “Hemos tenido todo el apoyo del gobernador como aficionado del béisbol nacional”,  señaló.

González destacó entre los aportes realizados por el ejecutivo regional, el préstamo gratuito de los estadios “Libertador” y “Acacio Sandia Ramírez”, además de la ayuda publicitaria de la contienda deportiva, entre otros servicios, en beneficio de la  afición merideña.

Estos encuentros de pretemporada contarán con la participación de jugadores profesionales de renombre como  Gregorio Petit, Raúl Padrón, Orber Moreno, Darwin Cubillán y Robert Pérez, entre otras  figuras del béisbol nacional.

Los organizadores del evento tienen previsto empezar el juego de pelota del sábado 29, en la ciudad de Mérida a las 6:30 de la tarde, y el domingo 30, a las 2:00 de la tarde, en El Vigía.

Las entradas están a la venta en los centros autorizados, con un precio  desde 90 bolívares  a 150 bolívares (general y VIP) para público de todas las edades.


El presidente de Baseball Star Academy,  también informó que la empresa que representa  efectúa gestiones con apoyo del ejecutivo regional, para programar un juego después del 30 de septiembre entre Cardenales de Lara y el equipo de la Liga Bolivariana de Béisbol Profesional (LBBP), Cóndor de Mérida.