Juventud estimula jornadas sociales en los pueblos merideños


JORNADA SOCIAL.JPGEl gobierno  de Mérida sigue impulsando las políticas de inclusión social emanadas por el presidente Hugo Chávez   para  brindar atención directa a las comunidades, expresó el  coordinador del Instituto de la Juventud en el estado (Injuvem), Juan Carlos Uzcátegui, quien al respecto informó que en los Pueblos del Sur, específicamente en Pueblo Nuevo, sector Los Amarillos, se realizó un operativo  beneficiando a más de  500 personas.

Asimismo, el pasado fin de semana, los residentes de la  parroquia J.J. Osuna,  en el municipio Libertador, disfrutaron de los servicios que ofrecen las instituciones del ejecutivo bolivariano en otra jornada integral de bienestar social, y este viernes 14 de septiembre, en la sede del Instituto Nacional de la Juventud, situada en   la avenida  4 de la ciudad de Mérida, se expenderán   productos de la red Pdval.

Respecto a la campaña electoral presidencial, Uzcátegui indicó que el Comando de Campaña Carabobo en la entidad, inició  de manera planificada y estratégica   la recta final para la reelección, el próximo 7 de octubre, del candidato de la patria, Hugo Chávez Frías.
Consideró que  con mucha alegría, movilización, música y voluntad patriótica,  la juventud merideña  monitorea   los puntos rojos, así como también participa en el operativo casa por casa, para dar a conocer la propuesta de gestión del gobierno revolucionario para los próximos seis años.