Gobierno Nacional ha reivindicado directamente a la clase media



La respuesta inmediata del Gobierno Nacional hacia el sector de la clase media ante la estafa inmobiliaria garantizó el derecho social de los venezolanos afectados:  Informó este lunes el Coordinador Nacional de Organización del Frente Patriótico Clase Media Socialista, Daniel Machado.
La única garantía que existe en el país, en pro de la clase media socialista es la continuidad del Presidente Hugo Chávez en el país, enfatizó Machado.
Aseveración que hizo durante el espacio En Contacto transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela, debido que la cuarta República tenía denigrado a este sector, “estaban invisibilizados por la metodología de trabajo que utiliza la oposición”.
Ante esta medida – estafas inmobiliarias – se “creó una comisión, por lo que se actuó directamente y se recuperaron los conjuntos residenciales, además, se reivindicó el derecho social”
También resaltó, la estafa financiera bancaria en el que muchos venezolanos resultaron golpeados y que el Gobierno Bolivariano atendió esta emergencia.
“Han sido un sin fin de actividades que han venido aconteciendo y que estamos demostrando al pueblo por medio del plan visita casa por casa, para demostrarle a la gente sobre las acciones negativas de la oposición”, señaló.
Instó al pueblo a no ser “frágil de mente” por lo que invitó a recordar a los venezolanos sobre las estafas inmobiliarias y financieras, evento que hizo demostrar el ultraje del dinero de los afectados.