Capriles reduce a las mujeres a un fetiche

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eeckout aseguró que el candidato de la derecha Capriles Radonski , “banaliza a la mujer reduciéndola a un fetiche, es despectivo y desvaloriza el papel de histórico de las mujeres venezolanas.

La diputada dijo que el Gobierno Bolivariano ha reivindicado las luchas de las mujeres venezolanas que “jugaron un papel relevante en la historia, desde la independencia hasta nuestras luchas de resistencia indígena y afrodecendientes”.
Eeckout informó que el mayor número de venezolanos en las misiones sociales son mujeres, en los Consejos Comunales para que “Radonski las reduzca a un fetiche, a un objeto sexual, refiriéndose al acto llamado el pantaletazo”
Las mujeres estaban presentes en la lucha por la independencia vestidas de soldado, mujeres combativas, por ello esta situación “nos obliga a pronunciarnos”, señalo la diputada acompañada por mujeres dirigentes del PSUV.
“la mujer no puede estar reducida a una pantaleta, el candidato burgués busca esconder el paquetazo neoliberal, con la utilización banal de la mujer venezolana”, indicó Eeckout.