Gobierno merideño entregó silla de ruedas eléctrica


***Una vez más, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, a través de la Dirección del Poder Popular de Desarrollo Social Brinda apoyo y asistencia integral al más necesitado...

Entrega de la silla de ruedas. 
 En esta ocasión, con la entrega de una silla de ruedas eléctrica a Sonia Oropeza,  que presenta diabetes y disfunción motora  en uno de sus  miembros inferiores. 

Así lo manifestó el representante de ese despacho, Jani Mohamed Muhamad, quien señaló que la acción forma parte de los programas sociales que implementa el presidente de la república, Hugo Chávez, para brindarle la mayor suma de felicidad al soberano.
Jani Mohamed Muhamad,
director de Desarrollo Social.
 El donativo, que tiene un costo de más de 20 mil bolívares, fue una solicitud que llegó directamente al mandatario regional y “cumpliendo con lo prometido y como muestra de su  palabra empeñada hoy (ayer) nos trasladamos al sector Chama de la parroquia Jacinto Plaza, para  ofrecerle bienestar a esta señora”.

Por su parte, Sonia Oropeza expresó su agradecimiento al mandatario nacional y al gobernador por el aporte,  e indicó que esta misma solicitud la presentó en la oficina de Desarrollo Social de la alcaldía de Libertador. 
Sonia Oropeza, beneficiaria.

“Más de  dos años estuve pidiendo ayuda  a esta dependencia; siempre me salían con una excusa, que volviera a otro día; cuando no podía ir yo, enviaba a mi mamá o hijo, pero nunca nos dieron respuesta. Me parece una falta de respeto que engañen al pueblo”.

Durante el acto de entrega, Oropeza recibió una llamada de Marcos Díaz Orellana, quien según palabras  de la beneficiaria,  le expresó su apoyo incondicional, además de mensajes de aliento por su  estado de salud. 
                                                               

                                                                 Prensa OCI/Marelene Cruz
                                                                               Fotos: OCI