GOBERNACIÓN DE MÉRIDA Y ALCALDÍA DE PADRE NOGUERA ENTREGAN DONATIVO


Siguiendo con los lineamientos emanados por el líder de la revolución bolivariana Comandante Presidente Hugo Chávez y cumpliendo con su palabra de llevar la mayor suma de felicidad posible, el Gobernador de estado Mérida Dr. Marcos Díaz Orellana y el alcalde Lcdo. Omar Contreras entregaron este miércoles los enceres perdidos durante un incendio ocurrido en la población Santa María de Caparo.

Entrega de Electrodomésticos, demostrando que solo en revolución
 el pueblo puede ahora tener una casa propia para vivir viviendo
“Aquí estamos dando soluciones y respuestas al pueblo del Municipio Padre Noguera, como lo indica el presidente Chávez que debemos garantizar el buen vivir de todas y todos los venezolanos sin importar el momento histórico que vive en país, donde el pueblo ha recibido por parte del gobierno bolivariano un sin fines de beneficios para su camino a la independencia definitiva”, comentó Díaz Orellana.

Contreras indicó que gracias a la acción inmediata por parte de la Alcaldía,   Protección Civil, Prefectura y comunidad en general se logró sofocar las llamas y prevenir que el fuego consumiera en su totalidad la vivienda, solamente hubo pérdidas materiales y de manera coordinada con el ciudadano gobernador se le asignó una vivienda a la familia afectada.

“El día de hoy comenzaremos con la demolición de la vieja estructura y una vez realizado este proceso, daremos inicio a la construcción de una nueva vivienda digna para estos capareños y capareñas, de igual manera realizaremos la entrega de una nevera, cocina, lavadora y licuadora a la familia afectada demostrando que solo en revolución el pueblo puede ahora tener una casa propia para vivir viviendo”, señalo el alcalde del municipio Omar Contreras.

Para finalizar la familia Contreras en general agradeció en primer lugar a Dios por habernos enviado a tres personas de buen corazón, de buenos principios y de buenas costumbres para luchar y defender con sus vidas si es necesario al pueblo venezolano como lo son el Comandante Presidente Hugo Chávez, el Gobernador Marcos Díaz y el Alcalde Omar Contreras,


Donde nacen los sueños…
 
PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA