DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS ENTREGO UNIFORMES



El Lcdo. Omar Contreras primera autoridad civil del gobierno
 y administración del municipio Padre Noguera del estado Mérida 
Siguiendo lineamientos del Lcdo. Omar Contreras primera autoridad civil del gobierno y administración del municipio Padre Noguera del estado Mérida 

Maritza Contreras directora de RRHH doto al personal administrativo y obrero con nuevos uniformes y carnetización cumpliendo así con lo establecido en la ley.

“Es importante darle al personal las condiciones necesarias para que su función laboral sea desempeñada de la manera mas eficiente posible, así mismo se cumplen con mantener a las y los trabajadores de nuestra institución identificados con la Revolución que preside el Comandante Presidente Hugo Chávez”, así lo manifestó la directora.

La ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), establece que es deber del empleador, patrono o patrona, dotar de la ropa de protección adecuada para las y los trabajadores de la empresa, y así evitar daños a la salud, para ello es indispensable seguir una serie de procedimientos para la dotación de los equipos de Protección Personal.
Gracias al Comandante Presidente Hugo Chavez y al Mandatario Regional
junto a la primera autoridad del 
 municipio  Padre Noguera
junto  (LOPCYMAT) cumpliendo una vez mas con el pueblo venezolano.
Por su parte el alcalde del municipio indico que nuestro persona se siente identificado con el proceso y se sienten muy complacidos con los avances que se han realizado en la Dirección de Recursos Humanos, y esperamos que lleven a la alcaldía en alto a donde quiera que vayan a realizar su trabajo en todo la población.

Para finalizar Villy Vict Bustamante secretaria envió su agradecimiento al burgomaestre por estos nuevos uniformes los cuales vienen mejorar nuestra presencia y calidad de trabajo para identificamos más como funcionarios públicos, en otras gestiones nunca se nos tomo en cuenta como en esta gestión revolucionaria bajo el liderazgo de Omar Contreras.

 
PRENSA ALCALDIA PADRE NOGUERA

Fotos: Maricela Araque