Desarrollo Social abastece a los centros de fortalecimiento familiar y juventud prolongada


***Siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, en pro de ayudar al más necesitado, la Dirección de Desarrollo Social (DDS) supervisó ayer lunes, los siete centros de fortalecimiento familiar y juventud prolongada que se encuentran desplegados en distintos puntos de la geografía merideña.
Jani Mohamed Muhammad, director de DDS.
El director de esa dependencia, Jani Mohamed Muhamad, informó que la actividad, que consistió en supervisar las instalaciones de los centros y detectar  sus necesidades primordiales, también   sirvió para abastecerlos con implementos   de limpieza, entre otras herramientas necesarias para su funcionamiento.

Recordó el funcionario gubernamental  que los siete espacios mantienen alianzas con la DDS; tres son centros de fortalecimiento familiar y cuatro de juventud prolongada, los cuales benefician actualmente a un importante número de personas.

Isaias Chacon, residente Centro para la Juventud Prolongada
Comedor de Atención Integral al Anciano J.J. Osuna..
“Además de la supervisión constante que efectuamos, también los estamos apoyando con medicamentos, alimentación y cuidados básicos. Igualmente se le está dando respuesta a algunos casos que ameritan que la institución les brinde respaldo”, expresó Muhamad.

Por su parte, Jhon Gonzalbes, en representación del personal que labora en el Centro para la Juventud Prolongada Comedor de Atención Integral al Anciano “J.J. Osuna”, ubicado en Los Curos, municipio Libertador,  manifestó su gratitud por  la  ayuda que recibe diariamente el  establecimiento por parte del  organismo oficial.
Centro para la Juventud Prolongada Comedor de
Atención Integral al Anciano J.J. Osuna. 

“Sumamente agradecido por el apoyo, especialmente al mandatario regional, al director y al personal de Desarrollo Social. Su compromiso con el centro y la atención que le brindan diariamente es intachable”, dijo.

Isaías Chacón, quien  frecuenta  ese recinto, agradeció al presidente de la república, Hugo Chávez, por su gestión, y principalmente  por incluir a adultos mayores en sus programas sociales. 
                                                               
  Prensa OCI/Marelene Cruz