Caravana roja desbordó las calles de Tucaní

Con entusiasmo y algarabía se realizó la gran caravana Misión 7 de Octubre en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, la cual contó con masiva participación de los Tucanicences, que salieron a las calles con banderas, pendones, pancartas a demostrar el rotundo amor que tienen por la revolución bolivariana liderada por el Candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías.  

El recorrido pautado se cumplió con total normalidad con la participación de más de 100 mil personas, entre misiones socialistas, patrulleros, patrulleras del Psuv, y todas las organizaciones políticas que apoyan este proceso revolucionario, instituciones, y representantes del poder popular del municipio, con motos, carros que tomaron las principales vías de la Parroquia Florencio Ramírez y de Tucaní.

Por su parte la primera autoridad del municipio el alcalde Luis Omar Ditta, junto a los líderes del Comando de campaña Carabobo y del Psuv, encabezaron esta gran marea rojo, resaltando el pensamiento bolivariano y revolucionario. Asimismo agradecieron el apoyo de la militancia y aseguraron una gran victoria el 7 de Octubre.

““Estamos muy alegres por la gran y contundente demostración que dio nuevamente el pueblo caracciolence a nuestro máximo  líder revolucionario, aquí la demostración del más profundo amor que el pueblo siente por nuestra patria venezolana, con esta gran movilización que realizamos ratificamos una vez más el gran triunfo del 7 de Octubre”.

Para finalizar la primera autoridad del municipio también felicitó a los Consejos Comunales, por el trabajo que han realizado organizando las comunas, aseguró  que el próximo 7-o los resultados serán más altos que los obtenidos en el gran simulacro donde ya  el pueblo ensayó su decisión.

Asimismo Jean Carlos Pérez, Coordinador del partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio, se expreso satisfecho por el logro obtenido durante la caravana y felicitó a los patrulleros y militantes por el despliegue que están realizando en los diferentes sectores de la municipalidad, “con esta demostración de amor que hemos realizado, estamos seguros que más nunca volverán a gobernar en este país, presidente estamos contigo”.

Atilio Ojeda, militantes del Psuv,  “aquí estamos apoyando a nuestro comandante Hugo Chávez, defenderemos este proyecto revolucionario con la vida si es posible, pero no volveremos hacer más oprimidos por el imperio”.

Marviney Cárdenas, “con esta caravana ratificamos el triunfo del 7 de octubre con la reelección de nuestro Presidente y candidato de la patria Hugo Chávez, el pueblo caracciolence ha demostrado una vez más que es revolucionario”.


 (Prensa Alcaldía municipio Caracciolo Parra y Olmedo/ Leiver Galarcio)