“Hay que convencer a la clase media que se sume cada día más a este proceso”


El Candidato de la Inclusión, Hugo Chávez expresó “hay que convencer a la clase media que se sume cada día más a este proceso”, en un contacto telefónico que hizo hoy con Juan Manuel La Guardia “Full Chola”, en su programa matutino que transmite todos los días el circuito privado FM Center.


Chávez en “La Fiesta del Full Chola” dijo que conoce del gran potencial de la clase media, “médicos, abogados, economistas, técnicos, quienes tienen su propio emprendimiento, tienen mucho que darle al país. No me parece justo que le metan miedo a la clase media”.

“La gran burguesía es contraria a la clase media. El programa nuestro ha contribuido a fortalecer a la clase media. El salario mínimo pasa de dos mil bolívares fuertes, el más alto de Latinoamérica. La clase media tiene la posibilidad de utilizar los CDI, las clínicas populares y las redes de abastecimiento”, aseguró.

Sin contar el acceso al crédito hipotecario con un 11 % de interés, vehículos a crédito, entre otros beneficios que pueden gozar los sectores de la clase media.

Chávez sostuvo una conversación amena y agradable con el lucutor Full Chola y con María, un personaje que interactúa todos los días en el espacio matutino. Cantó y río con ellos demostrando el buen estado de salud y ánimo que goza.

“Hay razones para ser felices, seguir batallando por la vida, por la felicidad colectiva, para la felicidad de un país, esa es la lucha nuestra”, manifestó.

Saludó a los trabajadores de FM Center, Felicitó a los servidores públicos en su día y reiteró a Full Chola que “Nuestro camino es la verdad y la vida”.

Enfatizó que el proyecto de la Patria consiste en seguir defendiendo la independencia y la soberanía.

“Estoy seguro que el 7 de octubre tendremos una resonante victoria”, subrayó el Candidato de la Diversidad, Hugo Chávez.