Avanzan los trabajos en la avenida Perimetral de Tovar

El gobierno bolivariano de Marcos Díaz Orellana  realiza una importante inversión en la construcción de la primera etapa de la avenida Perimetral   de Tovar, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.  

Foto1008.jpgAsí lo dio a conocer el representante  del consejo comunal “Vista Alegre”, Enerio Dugarte, quien dijo que esta obra se ejecuta en tiempo récord, ya que estaba previsto se culminara en seis meses, y  a solo tres meses de haber iniciado los trabajos, está en su etapa final.

FOTO 3.jpg
En tiempo récord ejecutan los trabajos de 
               construcción de la avenida.
El vocero  popular expresó que la  misma consiste en la construcción de la arteria vial de cuatro canales, de más de 500 metros lineales entre el sector El Llano y el Coliseo;  aceras, aguas servidas, aguas  pluviales, islas centrales, iluminación, áreas verdes y caminerías.  

 Señaló además, que a solicitud del consejo comunal se construyó una calle adicional, con todos los servicios, y  que comunica con la calle Ezequiel Zamora del sector Vista Alegre.

FOTO 4.jpg
Gobierno de  Mérida  construye importantes
 obras en el estado. 
Destacó que según información de  la empresa responsable,  la avenida estará lista para finales de septiembre. Actualmente se realiza el proceso de limpieza para  el asfaltado, de manera que en breve tiempo,  los tovareños podrán hacer uso de esta importante arteria vial.

Dugarte agradeció al presidente Hugo Chávez y al gobernador Marcos Díaz por este logro para el Valle del Mocotíes, obra que ayudará a solventar el problema de la vialidad en Tovar y que forma parte de las políticas del gobierno bolivariano. 
                                                                          Prensa OCI/ Horacio Rondón.
                                                                                          Foto Leyendas