Más de 500 personas beneficiadas en operativo oftalmológico de Misión Milagro


David Castellano coordinador de la optica de Misión Milagro.jpgMás de 500 personas fueron beneficiadas en el operativo oftalmológico de la Misión Milagro  realizado ayer en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, gracias a las políticas que en materia de salud viene implementado la vicepresidencia de la república en articulación con el gobernador Marcos Díaz Orellana.

Durante el operativo los pacientes recibieron asistencia y valoración oftalmológica, medicamentos y adaptación de lentes correctivos  de forma gratuita. Leonardo Varela, coordinador nacional de la Misión Milagro para la zona andina, resaltó que estos operativos se vienen realizando en todo el país con una programación ya establecida.

Leonardo Varela coordinador nacional de Misión Milagro.jpgVarela señaló que en  el estado Mérida tienen previsto realizar los operativos en diversos municipios y anunció que el viernes estarán en el municipio Sucre y el día sábado lo realizarán en Alberto Adriani en la avenida Omaira Candela.

“La finalidad de esta campaña nacional es atender a todas las personas de bajos recursos que tienen problemas oftalmológicos, suministrándoles medicamentos, lentes correctivos y realizando intervenciones quirúrgicas a quien lo amerite” señaló Varela.

_OCI4859.jpg
Por su parte David Castellano, coordinador de la óptica Misión Milagro nacional, indicó que aunque actualmente no manejan estadísticas precisas, pero son muchas las personas que se han beneficiado en todo el territorio nacional con los operativos.


_OCI4867.jpg
Ubolina Izarra, beneficiaria agradeció al presidente Chávez y al gobernador Marcos Díaz Orellana, toda vez que se ha beneficiado dos veces con operativos oftalmológicos, “gracias a estas jornadas podemos hacernos exámenes de la vista y obtener los medicamentos completamente gratis”.