Gobierno merideño realizó operativo en el municipio Guaraque


Gracias a la gestión socialista del gobernador Marcos Díaz Orellana, los habitantes de todas las parroquias y aldeas del municipio Guaraque,  disfrutaron  ayer jueves de un operativo social, con la participación de diversos organismos públicos nacionales y regionales.

OPERATIVO PARROQUIA ARIAS 1.JPG
La misión de esta actividad revolucionaria fue atender directamente a las comunidades más necesitadas, enfatizó la primera dama del municipio y organizadora del evento, Migdalia Rondón, quien manifestó su complacencia por la masiva asistencia de personas a pesar del clima lluvioso.

“Lo que esperamos es llevar soluciones a nuestra población”, destacó  Rondón, agregando que gracias al apoyo del presidente Hugo Chávez y el gobernador a través de instituciones como Educación Cultura y Deportes; Frente de Economía Socialista (Fomdes, Inapymi, Economía Popular),  además de entes nacionales como Pdvsa Gas, Agropatria, Pdval, Seniat y Saime, más de 500 personas de todos los rincones del municipio pudieron beneficiarse con los programas del gobierno.

En la jornada estuvo presente la misión “Mi Casa Bien Equipada”, distribuyendo a precios solidarios artículos de primera necesidad (línea blanca y televisores, entre otros) a los presentes, producto de la articulación entre la alcaldía bolivariana y la comunidad organizada. De igual forma, se expidieron licencias de conducir y certificados médicos.

La comisionada y representante del  mandatario regional en la actividad, Rosario Belandria, informó que para los días 21 y 22 del venidero mes de septiembre, el gobierno revolucionario de Mérida brindará a los habitantes de este municipio del sur del estado, un  mega operativo médico, donde se ofrecerá atención gratuita en diversas especialidades, tales como: pediatría, oftalmología, odontología y neumología, entre otros.