“CCC en Mérida está apegado a normativa del CNE”


*** Velarán para que el extremo opositor no vuelva a copiar la publicidad que identifica al presidente Chávez

MDO: “Los revolucionarios trabajan con disciplina y apegados a lo
 establecido en la Constitución y las leyes Foto: José Gutiérrez
Las normas para la publicidad y propaganda establecidas en la presente campaña presidencial por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con miras a los comicios del 7 de Octubre, han sido fielmente cumplidas  por la militancia merideña que apoya al presidente Hugo Chávez, en sus aspiraciones a la reelección.
Así lo informó el gobernador Marcos Díaz Orellana, jefe regional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), quien indicó que la maquinaria partidista del sector afecto al oficialismo, se ha mantenido, en todo momento, apegada a las directrices emanadas desde la dirección nacional, que ha programado las estrategias de los comandos estatales.
Explicó, que el CNE no ha detectado infracciones del CCC de la entidad. La propaganda difundida en un mes, está sujeta a los patrones establecidos por el árbitro nacional, que es un poder serio, creíble y respetable como todas las instituciones del Estado venezolano.
Díaz Orellana, destacó que los revolucionarios trabajan con disciplina, siempre atentos a lo dispuesto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en  la normativa que rige los comicios en el país.
El Comando Carabobo en Mérida, velará para que el extremo opositor no intente  copiar nuevamente la publicidad con la que se identifica al presidente Chávez, como sucedió en Santa Elena de Arenales, caso en el que se tomarán las acciones legales correspondientes, acotó el mandatario regional.
Recordó además, que los comandos municipales y parroquiales ajustados a la jefatura regional y nacional, respectivamente, continuarán con el trabajo que se desarrolla desde el primero de julio, garantizando así la mayor cantidad de votos para reelegir al Comandante Presidente.  
                                                        Prensa OCI/Jesús David Zerpa