Niños del Parque Yohama celebraron su día


*** Risas, juegos, regalos y golosinas se apoderaron de un momento de esparcimiento, el cual estuvo amenizado por los payasos “Chynche” y “Papelillo

Los agasajados disfrutaron de las atracciones 
de los payasos Foto: Rodolfo Mejías

Una mañana llena de alegría y diversión disfrutaron los niños que hacen vida en la Parque Yohama, gracias a la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS) y la Dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño, como parte de las políticas diseñadas por el gobierno de Marcos Díaz Orellana, para garantizar la recreación a los más pequeños.

compartiendo actividades en el parque Yohama, realizan
constantemente jornadas de tipo educativo, recreacional y familiar





La presidenta de la Fundación Regional y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, expresó que con este tipo de actividades, se contribuye al bienestar de los infantes ya que la recreación es necesaria en la etapa de la niñez.

Resaltó, que ambas dependencias gubernamentales como padrinos del refugio del parque Yohama, realizan constantemente jornadas de tipo educativo, recreacional y familiar, a fin de brindar a las familias que aún se encuentran allí, una atención integral.

Enmarcado en la celebración del mes del Niño, los menores gozaron de estas atracciones que durante toda la mañana se realizaron para ellos. Los familiares agradecieron este detalle importante para el pleno disfrute de sus hijos.
       
                                                                                                    FRNS/Dalymar Ruz