FRNS llevó alegría a los niños del páramo de Mariño en Bailadores


La FRNS y la alcaldía de Rivas Dávila regalando sonrisas.
Siguiendo lineamientos del gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, a través de la Fundación Regional El Niño Simón (FRNS) en la persona de su presidenta y primera dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, se realizó una visita a la comunidad de Buenos Aires, ubicada en el páramo de Mariño, destinada a celebrar, junto a la chiquillada de la zona, el Día del Niño.

La primera dama del estado entregó obsequios
a todos los niños presentes. 
Más de 250 infantes de este colectivo,   aledaño a Bailadores, se congregaron en la cancha  del pueblo para reír, correr y disfrutar de las actividades que fueron presentadas por la  institución, entre ellos, el payaso Chynche, quien amenizó toda la gala del evento.

La  titular de la fundación, acompañada por su equipo de trabajo, manifestó que es la primera vez, por parte del ente gubernamental, que se cubre ese sector: “La experiencia fue inolvidable y satisfactoria. Realizamos cada actividad a cambio de obtener sonrisas a granel, lo que anima a seguir arropando todas estas zonas y así llevar un poco de la riqueza económica que embarga a nuestro país depositándola así, en cada rincón de nuestra geografía”, acotó.
El alcalde del municipio Rivas Dávila, Milton Ramírez compartió la velada junto al personal de la  FRNS.
Todos satisfechos

Abundaron las sorpresas y las sonrisas en esos rostros sonrojados del páramo de Mariño, además de sembrar las bases en cada comunidad necesarias para el diálogo directo entre el gobierno regional y las colectividades.

Sandra Agostinelli informó  sobre los próximos operativos que llevará a cabo la   institución infantil: La vacunación contra el neumococo este 27 de julio simultáneamente en las instalaciones de la FRNS y en el Ambulatorio Urbano de “El Arenal”.  También se realizará el operativo de cirugía pediátrica en el Ambulatorio tipo III Venezuela,  durante los días  30 y 31 de julio destinado a la población que lo amerite, previo estudio de cada caso. 
                                                                                                                                                         FRNS
                                                                         Fotos: Ibán Peña