Alcalde Robert Ramos recorrió el sector



APROBADAS 8 VIVIENDAS AL PARCELAMIENTO
 UN NUEVO AMANECER DEL KM 15. 


El Kilómetro 15 es una comunidad que se ubica en la vía que conduce hacia la capital del estado Táchira, San Cristóbal y se ubica entre dos parroquias, la Rómulo Gallegos y Presidente Páez, divididas por la carretera Panamericana.


Dando continuación a las distintas visitas en las comunidades del municipio Alberto Adriani, el alcalde Robert Ramos recorrió los espacios del Kilómetro 15, comunidad ubicada entre la parroquia Presidente Páez y Rómulo Gallegos, en donde fueron aprobadas 8 viviendas a familias de escasos recursos.

El mandatario local visitó esta comunidad del municipio adrianista con la firme intención de escuchar las necesidades y propuestas de desarrollo expuestas por los habitantes, quienes le acompañaron junto al equipo político parroquial del Psuv en todo el recorrido.



Prioridad
Entre uno de los logros importantes para esta comunidad por parte del Gobierno revolucionario fue la aprobación de ocho viviendas dignas cuya prioridad va dirigida a 5 familias de escasos recursos y que tienen en su núcleo familiar a niños con discapacidad, estos nuevos hogares dignos que están enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela se ubican en el parcelamiento. 

 Un Nuevo Amanecer del sector Barrio Nuevo.
Al respecto, el alcalde manifestó su satisfacción porque estas familias serán beneficiadas con este importante programa del Gobierno nacional dándoles un hogar digno para vivir viviendo, “este trabajo forma parte de los logros de la revolución, tal como lo ha venido diciendo y haciendo nuestro Presidente, mejorar la calidad de vida del pueblo soberano y así se ha cumplido en el municipio Alberto Adriani”.  

De la misma manera, fueron aprobadas varias ayudas sociales como láminas de zinc para la colocación de un techo, donación de una andadera para una adulta mayor, y el alcalde se comprometió en reunirse con los empresarios chinos encargados de la planta eléctrica de 500 MW que actualmente se construye en el Km 15 con el fin de hacer posible la incorporación de algunos habitantes en los trabajos que allí se ejecutan. 

Satisfechos
Jessica Vivas, habitante del sector Barrio Nuevo del Km 15 y que representa al parcelamiento un Nuevo Amanecer, dijo sentirse contenta por la visita hecha por el alcalde quien estuvo con ellos toda la tarde caminando y conociendo sus espacios.

“Estamos alegres porque el alcalde nos está apoyando con la construcción de viviendas, con estas 5 serían 8 viviendas para el Kilómetro 15, por eso esperamos que siga haciendo su trabajo como lo ha venido haciendo desde que inició su gestión socialista, cumpliendo con cada una de las promesas hechas”, expresó Vivas.

Por su parte, Esther Ríos, integrante del consejo comunal Rómulo Gallegos, señaló que el alcalde en su gestión sí ha trabajado por la aprobación y construcción de viviendas y eso lo pueden constatar en el kilómetro 15, “aquí somos más de 30 familias y muchas de ellas humildes, por eso el nos está ayudando y sabemos que lo cumplirá”. 


                                                                                                           
                                                                                                     Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
                                                                                                         Texto y foto
                                                                                                       Adela Lozada