A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela



El gobernador entregó casas dignas a 55 familias en Campo Elías
El gobernador del estado Mérida y presidente del Órgano Superior de la Vivienda en la región, Marcos Díaz Orellana, hizo entrega de 55 viviendas a igual número de familias, residentes del municipio Campo Elías.
La nueva jornada de entrega de casas, se efectuó en la Plaza Bolívar de Ejido, encabezada por la máxima autoridad de la entidad merideña, junto a los representantes de los entes ejecutores del plan Nacional, el alcalde del municipio, Pedro Álvarez y el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho.
El mandatario regional, manifestó que el acto está enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa que se ha desplegado efectivamente  por todo el país y que en Mérida viene dignificando a un importante número de  sus habitantes.
También destacó el convenio realizado entre  Pdvsa y la alcaldía de Campo Elías, el cual establece la construcción de 200 apartamentos en diferentes  sectores de esa jurisdicción.
Díaz Orellana expresó que como soldado de la revolución que lidera el presidente Hugo Chávez, se han unido esfuerzos en virtud del fortalecimiento de la GMVV, siendo la población de Ejido y otros sectores, los beneficiados en esta oportunidad.
Por su parte, el director de vivienda, Hebert Camacho, informó que actualmente están en ejecución un grupo de complejos habitacionales y construcción de viviendas en parcelas aisladas, los cuales suman unas 500 casas, sólo en el municipio de los cañaverales.
Agregó que en los próximos días se tiene prevista la entrega formal del desarrollo habitacional “El Cobre”, obra del Inavi; asimismo, se avanza en la consolidación de Petrocasas y  Casa Socialista de Mérida (CASOMER). (Prensa OCI-Jesús Finol).