Más beneficios para todos






Gobierno de Mérida desarrolló  jornada social en Zea

Como un “éxito rotundo” calificó el prefecto de Zea,  Antonio López, el operativo que se realizó ayer viernes en  las instalaciones del Preescolar “Félix Román Duque”,  de la población de Zea, gracias a la gestión del gobernador Marcos Díaz Orellana.
El funcionario expresó que se contó con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de  Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), atendiendo a  gran número de personas que obtuvieron el registro único de información Fiscal (RIF);  de  igual manera, el  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) llevó a efecto el proceso de cedulación.
Otra de las Instituciones presentes fue  la empresa de alimentos Pdval,  que vendió los principales productos de la cesta básica, así mismo la empresa eléctrica socialista (Corpoelec) llevó a cabo un operativo para la cancelación de las facturas y canje de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, y/o bombillos ahorradores quemados.
La Misión Barrio Adentro Salud, brindó atención en las especialidades de   electrocardiograma, laboratorio, medicina general, oftalmología, entrega de lentes y medicamentos.
También el Consejo Nacional Electoral activó para todos los electores el dispositivo de actualización y captación de huellas dactilares, como parte de la jornada “Pon tu Huella”  y que se extenderá hasta el 22 de julio. De igual forma lo hizo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  con las inscripciones para nuevos militantes.
Como integrante del equipo organizador del operativo, Antonio López  agradeció al Psuv y a la Milicia Bolivariana por su apoyo al igual que a todo el personal del Preescolar y demás personas que colaboraron  en este operativo, “esperando que en los próximos días le podamos seguir dando respuesta al pueblo zedeño mediante este tipo de eventos, contando siempre con la colaboración de las instituciones del gobierno bolivariano”.  (Prensa OCI/ Horacio Rondón).