Todo listo para las Ferias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo


Gracias al apoyo del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, del 5 al 21 de julio se estarán  desarrollando las ferias del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, días en los que se espera recibir alrededor de 45 mil visitantes que arribarán a dicha jurisdicción para disfrutar de las festividades en las que se conmemora  el 25 aniversario de su creación y se festeja a la virgen del Carmen, patrona de ese territorio.
 
La primera autoridad municipal,  Luis Omar Ditta, indicó que entre las actividades a efectuar  está prevista la “Gran Explosión Cultural” en cada una de las comunas; allí, diversos grupos nacionales, regionales y locales, estarán presentando obras teatrales y musicales para  el público asistente.

También dio a conocer,  que el sábado 7 tendrá lugar el “Festival Cómico Taurino” con la  actuación de la “Gitana del Ruedo y sus Enanitos Toreros”. El domingo 8, realizarán el primer encuentro de Rustitrial, y se presentará el cantante  Argenis Carruyo, artista venezolano de reconocida trayectoria.

Ditta acotó que el sábado 14 y el domingo 15 tendrán dos tardes toreras con la presencia de  los matadores Adelino Da Silva, Rafael Orellana, Kiker Cobo, Leonardo Rivera, Eduardo Valenzuela y el rejoneador José Luis Rodríguez. (Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén).