Mejorando la calidad de vida de los merideños


Gobierno regional entregó material de construcción en la parroquia Milla
El gobernador Marcos Díaz Orellana, como principal impulsor de las políticas que fortalecen y mejoran la calidad de vida y el desarrollo de los merideños, concretó una transferencia de materiales de construcción al consejo comunal  “5 de Julio”,  de la parroquia Milla del municipio Libertador,  a través de la Dirección de Participación Ciudadana, por el orden de los 150 mil bolívares.
Así lo dio a conocer  el responsable de  esa dependencia de la gobernación en el municipio Libertador, Juan David Hernández, quien hizo pública su satisfacción por la ejecución de esta iniciativa socialista, que tiene  la misión de “humanizar” la calidad de vida de los pobladores del sector La Hoyada con la asignación de tubos estructurales, planchas, cemento, bloques, tejas y piezas sanitarias, entre otros.
“Gracias a la gestión revolucionaria que promueve el presidente Hugo Chávez y el jefe del ejecutivo regional, nueve familias con necesidad de mejora de vivienda podrán disfrutar de un hogar digno”, resaltó Hernández, agregando que dicho impulso gubernamental también favoreció a la Escuela Bolivariana “Gladys Celina Lobo de Carnevali”, institución educativa que presenta problemas de filtraciones.
El representante  del Ejecutivo recalcó que los mismos beneficiarios formarán cuadrillas de trabajo para atender las reparaciones,  e informó que la Dirección de Participación Ciudadana prevé repetir este tipo de   actividades en todas las parroquias del municipio Libertador.

La vocera del consejo comunal “5 de Julio”, Ana Sulbarán, manifestó su agradecimiento al gobernador del estado por la asignación de materiales: “Solo en revolución el pueblo es tomado en cuenta”. (Reinaldo Burgués/ Prensa OCI).