Gobernación de Mérida ejecutará más de 320 proyectos


Dando cumplimiento a los planes de desarrollo integral emanados por el presidente de la república, Hugo Chávez, el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, revisa una serie de proyectos para darles ejecución física durante el transcurso de este año.
Según la información suministrada por la representante de la Oficina Técnica de Proyectos (OTP), Leyda Márquez,  actualmente, cerca de 320 proyectos de gran envergadura se encuentran en fase de formulación y revisión por parte de los entes y órganos del Ejecutivo regional.
La funcionaria destacó que la OTP regional es la encargada de hacer la formulación dentro del plan de inversión anual; igualmente, señaló que por parte de los consejos comunales ya existen 135 proyectos de diferente índole a los cuales se les ha estado realizando el debido seguimiento para luego ser llevados a los municipios.
También se está brindando asistencia en materia de proyectos a organismos públicos como Bomberos, Inpradem y Policía, entre otros.  (Prensa OCI/ María Fernanda Barrios)