La cita es en el gimnasio de Karate del Complejo “5 Águilas Blancas”


Este Miércoles se juramentan los Comandos parroquiales del CCC en Mérida
Este miércoles (hoy) a las 2 de la tarde se juramentan los Comandos de Campaña Carabobo de las 86 parroquias del estado Mérida. En el evento también participaran los integrantes de los Comandos municipales de esta entidad, informó Marcos Díaz Orellana, Jefe del Comando de campaña Carabobo en Mérida.
“Serán más de 5 mil los hombres y mujeres que integran los comandos de campaña municipales que este miércoles estarán siendo juramentados, tanto por mi persona como por el enlace del Comando Nacional Jorge Luis García Carneiro” apuntó.
Igualmente Díaz Orellana informó que la próxima fase de estructuración del Comando de Campaña Carabobo será la correspondiente a la organización de las Unidades de Batalla por cada centro electoral, una tarea que se llevará a cabo durante el mes de julio, con la cual quedará estructurado por completo el Comando de Campaña Carabobo en Mérida de cara a obtener una victoria contundente el próximo 7 de octubre.
Orellana aseguró que la juramentación de estos comandos parroquiales es la consolidación que “permitirá  trabajar mucho más por esa unión que nos caracteriza a los socialistas.
Insistió que hasta ahora se ha hecho un trabajo importante en cuanto a organización, “nos hemos dedicado a planificarnos y con bases sólidas podemos decir que aquí en Mérida las fuerzas patrióticas de Chávez están listas para la gran contienda en la que comenzaremos a trabajar desde el 1 de julio hasta obtener esa tan anhelada victoria electoral que el pueblo revolucionario venezolano y específicamente de Mérida se merece” aseguró.
Prensa CCC-Mérida/Edward Pulgar Emonet