Gobierno nacional transfirió equipo profesional de audio a Fundemer


Con la intención de fortalecer las iniciativas deportivas promovidas por el gobierno bolivariano de Marcos Díaz Orellana, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, en conjunto con la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), donaron un equipo profesional de audio, valorado en 22 mil bolívares.
La información fue suministrada por el coordinador general de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), Hilman Méndez,  quien manifestó su satisfacción por el obsequio, que viene a potenciar el trabajo deportivo que desarrolla el ente que dirige en espacios abiertos para el público.
“Gracias al aporte del gobierno nacional, podremos fomentar nuevos lugares de bailoterapia y actividades recreativas al aire libre”, destacó, y agregó que este tipo de iniciativas también orienta gratuitamente a los usuarios que deseen conocer en la forma correcta cómo deben alimentarse.  
El equipo profesional de audio consta de dos cornetas de alta potencia, una consola, un mezclador y dos micrófonos.

Méndez informó que aunado a la entrega de dichos aparatos de sonido, el gobierno socialista adjudicó una donación similar a la Dirección de Deportes del municipio Alberto Adriani. (Reinaldo Burgués/ Prensa OCI).