Gobierno regional adelanta masiva construcción casas dignas


Entes ejecutores de la Misión Vivienda analizan obras en el estado 
Una vez más  los representantes regionales del Órgano Superior de Vivienda sostuvieron como todos los martes en diferentes locaciones de la entidad, una mesa de trabajo con el objetivo de evaluar los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV).
En esta oportunidad,  la reunión se desarrolló en el Hotel Valle Grande, y en la misma participaron la  gerente regional del INAVI, Ana Matilde Rondón; la directora  de Fundacomunal, Eveling Quintero; el coordinador de la sala situacional, Tauriko Márquez; delegados del Fonhvim,  y en representación del gobernador del estado y presidente del Órgano Superior de la Vivienda, Marcos Díaz, la secretaria general de gobierno, Ana Allegue.
Allegue  expresó que todos los actores involucrados en la misión nacional rinden cuentas permanentemente acerca del proceso de registro, supervisión de obras y evaluación de terrenos, cumpliendo de esta manera con cada uno de los vértices previstos en el plan que impulsa el comandante presidente Hugo Chávez.
 En la jornada se  brindó el derecho de palabra a los representantes de los entes ejecutores así como también a directores municipales de vivienda, con la finalidad de evaluar los proyectos  que se adelantan en cada municipio y  presentar nuevos planes en materia habitacional.
Durante la actividad, la secretaria general de gobierno hizo entrega de recursos económicos a la señora Belkis Barrios, para la adquisición de una vivienda a través del programa de mercado secundario que lleva adelante el Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim).

La familia Barrios expresó su agradecimiento al presidente Chávez y al gobernador Marcos Díaz Orellana, por apoyarla en la compra de su casa. (Prensa OCI/Jesús Finol).