El SENIAT donó más 1800 textiles a trabajadores de Lagunillas en el estado Mérida



El SENIAT, a través de la Aduana Principal de Mérida, favoreció a más de 1.800 personas de la parroquia Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida, con la donación de unidades de textiles.

La donación de franelas, zapatos deportivos juguetes, se llevó a cabo en la cancha deportiva techada ubicada en la población de Lagunillas, donde hicieron acto de presencia los voceros de distintos consejos comunales del Conjunto Residencial Los azules, Llano San Antonio, El Campestre, Los Mamones, San Martín, Mucumbu Alto y Medio.

Estas mercancías habían sido retenidas preventivamente en trabajo mancomunado con la Guardia Nacional en distintos puntos de control de los estados Mérida y Trujillo. Posteriormente, los  jueces y fiscales de las causas, visto el carácter social de dichas mercancías, las colocaron a disposición del SENIAT para su donación, en consonancia con el artículo 10 de la Ley Sobre el Delito del Contrabando.

Los textiles fueron entregados de manos de la Gerente de la Aduana Principal de Mérida, Patricia Muñiz Rocha, quien felicitó a las comunidades organizadas, reiterando el apoyo, visión y misión social del SENIAT, bajo los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón.

Mediante estas actividades, se consolida el rol social del SENIAT en el estado Mérida, en apoyo al Poder Popular y el Socialismo del Siglo XXI.