Gobierno de Mérida desarrollará Jornada Social en Bailadores


Este sábado en Bailadores, capital del municipio Rivas Dávila,  se realizará el decimo segundo abordaje  social organizado por la gobernación  del estado Mérida. Se trata de jornadas humanitarias  que  forman parte del compromiso  de Marcos Díaz Orellana con el pueblo, porque va a favor del bienestar de la comunidad.
Así lo informó el alcalde  de esa jurisdicción, Milton Ramírez, quien resaltó que el Ejecutivo regional en pleno se desplegará  para ofrecer al público, asistencia médica, social y asesoría legal a los productores agropecuarios y emprendedores de la zona.
En el operativo  estarán presentes entes nacionales  como Inapymi, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih); Corpoelec, Cantv, Movilnet, Tránsito Terrestre, Mercal, Fontur, Saime y a través de Pdval,  se instalará la arepera socialista.
La autoridad municipal destacó que con estos actos el gobierno bolivariano de Mérida, sigue impulsando las políticas de inclusión social  dictadas por el presidente Hugo Chávez.

El evento se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, tomando específicamente las  calles 9 y 10 y  se contará con el apoyo de la 22 Brigada de Infantería. (David Gómez/ Prensa OCI)